Portada PAPER MAGAZINE

LADY GAGA EN LA PORTADA DE PAPER MAGAZINE

Fotografiada por Frederik Heyman, Lady Gaga adorna la portada del último número de PAPER. Disfruta de los mejores momentos de la entrevista a continuación o haz clic aquí para leer la historia de portada.

 

Sobre “STUPID LOVE” que se filtra temprano:

Hubo un minuto en el que mi manager y yo, Bobby, estábamos hablando: “¿Cambiamos el single?” Acabábamos de pasar meses y meses desarrollando este video y coreografía. Y yo dije: “¡No!” ¿Sabes por qué? Porque la canción, cuando está mezclada, masterizada y terminada con las imágenes, y todo lo que tengo que decir al respecto, cuando todas esas cosas se unan a la vez, esa será la pieza de arte que estoy haciendo. No es una fuga

 

En su nuevo álbum Chromatica:

Haré lo que sea necesario para que el mundo baile y sonría “, dice.” Quiero sacar un disco que obligue a las personas a alegrarse incluso en sus momentos más tristes. Y, por cierto, no estoy parado aquí con una bandera que dice: “Estoy curado, todo es perfecto”. No es; Es una pelea todo el tiempo. Todavía trabajo en mí constantemente. Tengo días malos, tengo días buenos. Sí, vivo en Chromatica, me llevó un minuto llegar hasta aquí, pero eso no significa que no recuerde lo que pasó. Entonces, si tienes dolor y escuchas esta música, solo sé que sé lo que es tener dolor. Y sé lo que es no dejar que arruine tu vida.

 

Sobre su trabajo pasado:

Joanne era exactamente lo que quería hacer. La forma en que quería hacerlo, la forma en que quería que sonara, y también lo era ARTPOP, todo al respecto. Cada álbum ha sido exactamente lo que quería hacer en ese momento. Es solo que hubo un período en el que creo que olvidé dónde estaba, y tal vez por eso ha sido tan importante para mí con Chromatica restablecer dónde estoy para mí. De modo que aquí puede significar algo muy poderoso.

CRÉDITO: gagadaily.com
TRADUCIDO PARA GAGACHILE.CL