Blog

Gaga pospone lanzamiento de su disco por COVID-19

En primer lugar, quiero asegurarme de que todos se mantengan seguros y practiquen distanciamiento social. Por favor, sepan que estoy pensando en todos ustedes. Quería decirles que, después de mucha deliberación, tomé la decisión increíblemente difícil de posponer el lanzamiento de Chromatica. Voy a anunciar una nueva fecha de lanzamiento en el año 2020, pronto. Este es un momento muy agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación mutuamente en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global. En cambio, prefiero que pasemos este tiempo enfocándonos en encontrar soluciones. Para mí es importante que la atención se centre en llevar el equipo médico esencial a los profesionales de la salud, asegurarnos de que los niños que dependen de las escuelas públicas para las comidas reciban la asistencia que necesitan, y que ayudemos a aquellos que se verán afectados financieramente por esta pandemia. Como también habrán escuchado, MGM tuvo que posponer mis espectáculos en Las Vegas del 30 de abril al 11 de mayo debido a las pautas sobre reuniones públicas de los CDC. Espero que mis otros shows en Las Vegas en mayo continúen, y los mantendremos informados tan pronto como tengamos información nueva. ¡Definitivamente también planeo verte este verano en mi gira mundial CHROMATICA BALL! Tenía tantas cosas divertidas planeadas para celebrar juntos … ¡Tenía un set secreto de Coachella, y muchas otras sorpresas divertidas, algunas de las cuales todavía estoy planeando compartir con ustedes muy pronto! Chromatica todavía está en camino y no puedo esperar. Para mis fans, los amo. Sé que están decepcionados. Probablemente enojados y tristes. Pero también sé que como fanáticos … como familia… somos fuertes, nos amamos y somos los punks amables. Por eso les pido que practiquen esa amabilidad en estos tiempos difíciles. Espero que puedan ver que cuando salga el álbum, quiero que podamos bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos, y hacer que sea la celebración más rimbombante de todos los tiempos. Y hasta que llegue ese momento, ¡QUEDÉMOSNOS TODOS EN CASA! Pero te prometo que cuando podamos salir de nuevo, lo haré MUY DIVERTIDO. ¡No puedo esperar para bailar con todos ustedes! ⚔️💓.

Lady Gaga

Portada PAPER MAGAZINE

LADY GAGA EN LA PORTADA DE PAPER MAGAZINE

Fotografiada por Frederik Heyman, Lady Gaga adorna la portada del último número de PAPER. Disfruta de los mejores momentos de la entrevista a continuación o haz clic aquí para leer la historia de portada.

 

Sobre “STUPID LOVE” que se filtra temprano:

Hubo un minuto en el que mi manager y yo, Bobby, estábamos hablando: “¿Cambiamos el single?” Acabábamos de pasar meses y meses desarrollando este video y coreografía. Y yo dije: “¡No!” ¿Sabes por qué? Porque la canción, cuando está mezclada, masterizada y terminada con las imágenes, y todo lo que tengo que decir al respecto, cuando todas esas cosas se unan a la vez, esa será la pieza de arte que estoy haciendo. No es una fuga

 

En su nuevo álbum Chromatica:

Haré lo que sea necesario para que el mundo baile y sonría “, dice.” Quiero sacar un disco que obligue a las personas a alegrarse incluso en sus momentos más tristes. Y, por cierto, no estoy parado aquí con una bandera que dice: “Estoy curado, todo es perfecto”. No es; Es una pelea todo el tiempo. Todavía trabajo en mí constantemente. Tengo días malos, tengo días buenos. Sí, vivo en Chromatica, me llevó un minuto llegar hasta aquí, pero eso no significa que no recuerde lo que pasó. Entonces, si tienes dolor y escuchas esta música, solo sé que sé lo que es tener dolor. Y sé lo que es no dejar que arruine tu vida.

 

Sobre su trabajo pasado:

Joanne era exactamente lo que quería hacer. La forma en que quería hacerlo, la forma en que quería que sonara, y también lo era ARTPOP, todo al respecto. Cada álbum ha sido exactamente lo que quería hacer en ese momento. Es solo que hubo un período en el que creo que olvidé dónde estaba, y tal vez por eso ha sido tan importante para mí con Chromatica restablecer dónde estoy para mí. De modo que aquí puede significar algo muy poderoso.

CRÉDITO: gagadaily.com
TRADUCIDO PARA GAGACHILE.CL

Lady Gaga presenta CHROMATICA BALL TOUR

admat

Lady Gaga anuncia “THE CHROMATICA BALL TOUR”

Lady Gaga ha anunciado The Chromatica Ball, su primera gira por el estadio en apoyo de su próximo álbum, Chromatica. La actuación especial limitada de 6 ciudades en todo el mundo de actuaciones exclusivas comenzará el 24 de julio en París en el Stade de France, seguido de compromisos en estadios en Londres, Boston, Toronto, Chicago y East Rutherford.

 

Consulte las fechas de la gira a continuación y haga clic aquí para obtener información sobre las entradas.

 

24 de julio – Stade de France, París, Francia

30 de julio – Estadio Tottenham Hotspur, Londres

5 de agosto – Fenway Park, Boston, MA

9 de agosto – Rogers Centre, Toronto, ON

14 de agosto – Wrigley Field, Chicago, IL

19 de agosto – MetLife Stadium, East Rutherford, NJ

 

$ 1 de cada boleto vendido será donado a la Fundación Born This Way.